Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

8 de febrero de 2023

EL SENADOR VICTOR ZIMMERMANN HIZO UN BALANCE SOBRE SU LABOR PARLAMENTARIA

Provinciales – A través de un detallado informe el Senador Nacional, dio detalles sobre su trabajo y relato: “Hemos presentado un gran número de iniciativas legislativas gracias al trabajo de mi equipo, tanto en Buenos Aires como en el Chaco, que han demostrado un alto nivel de capacitación y compromiso. En este período la oficina de Resistencia atendió más de diez mil requerimientos de chaqueños, con sus correspondientes gestiones. Presentar más de mil iniciativas legislativas, en diversas áreas de la administración pública, requiere de un trabajo en equipo muy importante.

Fueron tiempos muy complejos en los que, cuarentena de por medio, todos tuvimos que adaptarnos para que el trabajo legislativo se viera afectado lo menos posible. Lamento que el oficialismo se haya dejado atrapar por una agenda parlamentaria alejada de los intereses de la gente.

Si bien el balance es positivo, siguen en cartera numerosos proyectos que beneficiarán a nuestros productores, nuestras pymes, nuestros #emprendedores, vinculados con la actividad económica. Nuestras iniciativas sobre una tarifa eléctrica diferencial para el NEA y la declaración de servicio público al gas envasado, reconversión de programas sociales en trabajo productivo, que beneficiarán a todos los chaqueños, siguen esperando que el oficialismo acepte discutirlos.

Tenía la esperanza que el kirchnerismo aceptaría definir una agenda legislativa que permita avanzar con proyectos para nuestra gente, pero todo indica que la obsesión continúa en modificar la Justicia”.



COMPARTIR:

Comentarios