Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

3 de septiembre de 2017

VILLA ÁNGELA: LUEGO DE MATAR A SU CUÑADO SE SUICIDO

En horas de la mañana de este domingo, una joven se acerco hasta el domicilio de Ángel Alberto Casal, y al ingresar se encontró que el joven estaba colgado en el interior de su vivienda. Constituido el médico forense y peritos del poder judicial, se determino que la muerte se dio por asfixia por ahorcamiento. Este joven de 23 años seria el presunto autor de la muerte de Diego Olivares.

En un domicilio de calle Gutiérrez entre Espinoza y Calandrias, una joven encontró el cuerpo sin vida de Ángel Casal, quien habría participado en la madrugada de este domingo de la muerte de Diego Olivares, luego que de una discusión los ánimos fueron elevándose al tiempo que Casal saco un arma de fuego y le propino un disparo que termino con la vida de su cuñado de apellido Oliveras. En el lugar intervino el personal del poder judicial, como así también personal de investigaciones y personal de bomberos quienes retiraron el cuerpo sin vida de este joven de 23 años.

Cabe destacar que esta persona fallecida ya tenía en su haber una muerte, de quien también era su cuñado, y en la jornada de hoy tras dar muerte a este joven se quito la vida. 



COMPARTIR:

Comentarios