Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:06 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

7 de febrero de 2023

GASTÓN BUYATI PRESENTO OFICIALMENTE SU LIBRO DE CIENCIA FICCIÓN “GUERRA NOCTURNA”

VILLA ANGELA- El pasado domingo por la noche el patio del museo, el joven escritor villangelense, Gastón Buyati, presentó su primer libro de ciencia ficción guerra nocturna en el patio del Museo Regional Ruben Jesús Ferrer.

Gastón Buyati manifestó en cuanto a este momento: “Bueno, por fin llegó el momento de la presentación tan esperada del libro y acá estamos con familias, amigos y allegados en este hermoso lugar como es el patio del museo regional. Hay muchas sensaciones que me nacen en este momento, por un lado un poco de emoción de por fin llegar a este punto de presentar este libro que me llevo muchos años de trabajo y principalmente mucha alegría de estar acá cumpliendo con este proyecto. Este es un trabajo que en mi caso me llevo mucho tiempo, en mi caso yo lo empecé a escribir a los nueve años y de grande  a medida que me fui empapando de ciertos temas fui como poniéndole más profesionalismo a esta tarea y ha sido más que nada trabajo, muchas horas de mucho esfuerzo. Este el primero de varios, de hecho ya está escrita la segunda parte, fueron escritas juntas y ya vamos a ver cuándo lo editamos y lo publicamos.”

COMPARTIR:

Comentarios