Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

6 de febrero de 2023

HILDA MEDURD, UNA APASIONADA DE LA FOTOGRAFÍA, EN ESPECIAL DE LOS ATARDECERES

URIEN – Hilda, actualmente reside en la zona de Enrique Urien, donde a diario pasa horas fotografiando todo lo que pueda, pero su debilidad son los atardeceres, y asegura: “eso tiene magia y encanto”.

En dialogo con Fm En Contacto, Hilda, aseguro que no es una fotógrafa profesional, sino solo una aficionada. Y sobre comenzó esto, relato: “Sacar fotografías es como una forma de meditar, me ayuda a conectar con la naturaleza, con la creación de la divinidad, me hace comprender que todo es un milagro, desde pequeña miraba Discovery Channel es una parte de mi vida que me llevó a la pasión que tengo por las fotografías”, relato la joven, y agregó: “siempre saque fotos con el celular (cualquiera) tardes que me perdía atrás de casa fotografiando flores, bichitos y lo que se me cruzaba. Este año me dije, voy a cumplir mis sueños, mis objetivos y todo lo que me proponga, este año es para mí, de mí, es la mejor decisión que tomé. Hace poquito me compre una cámara fotográfica (un sueño) así que, si antes no me encontraban ahora menos”.

Sobre cuál es el momento ideal o el que más le gusta para fotografiar, sin dudarlos, expreso: “si me preguntas que parte del día me gusta fotografíar más, te diría el atardecer porque cada atardecer tiene su magia, su encanto y es la hora donde se juntan los ángeles para hacer su contemplación”, relato esta artista que no busca lo profesional, sino mas bien un tiempo de terapia.



COMPARTIR:

Comentarios