Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:24 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

6 de febrero de 2023

FALLECIÓ EL ANCIANO DE 72 AÑOS PROTAGONISTA DEL ACCIDENTE EL DOMINGO 22 DE ENERO

VILLA ANGELA- Producto de las lesiones que le provocase el accidente de tránsito que sufrió el domingo 22 de enero luego de que su motocicleta habría sido colisionada por una camioneta en el Avenida Binaghi N°1200 a las diez de la mañana, a la altura del semáforo con Calle Maturín, dejo de existir esta mañana en la localidad de Resistencia Oscar “Canti” Maguna.

(25), Dda. Esta ciudad-. Resultando lesionado conductor motocicleta, quien  fue trasladado nosocomio local  en ambulancia. Se llevaron a cabo en el lugar diligencias correspondientes con intervención División Criminalística. Conforme informe  médico conductor motocicleta resultó con siguiente diagnóstico: * fractura expuesta tibia y peroné corte profundo a nivel miembro inferior izquierdo* , Siendo derivado a Hospital 4 de Junio Sáenz Peña para estudios mayor complejidad.  Esta mañana el hombre Identificado como Oscar Maguna, falleció en el hospital Perrando.

COMPARTIR:

Comentarios