Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:33 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

6 de febrero de 2023

BOMBEROS INTERVINO EN EL INCENDIO DE UNA VIVIENDA EN EL BARRIO TÚPAC AMARU

Villa Ángela – El personal de la División Bomberos de la Policia, intervino en el incendio de una vivienda en el Barrio Túpac Amaru, donde el fuego incinero gran parte de las pertenencias de estos vecinos. Afortunadamente la oportuna intervención de los bomberos, evito que el fuego pasara a otra vivienda.

Cerca de las 23: 10 se tomó conocimiento de un incendio en una vivienda sito B° Tupac Mz 07 PC 15, ciudad. Por tal motivo se comisionó al lugar dotación en Autobomba A-04, arribado al lugar se constata incendio en una vivienda compuesta de cinco ambientes, construido en mampostería de ladrillos, techo cinc, piso de cerámica, aberturas de aluminio con rejas y cielorraso de durlock con instalación eléctrica mixta.

Los bomberos procedieron  al corte del suministro eléctrico y a la extinción del foco ígneo mediante arrojo de agua proveniente de línea de ataque con manga 38 mm, logrando extinción.

El fuego en su accionar provocó daños en ropas varias una cama de dos plazas con  colchón, un  colchón goma espuma de una plaza, un televisor, una radio, un ventilador de pie, un mueble chifonier de madera, como así también   afectación de la instalación eléctrica, cielorraso, cabreada, aberturas  y techo y tiznamiento generalizado. 

 

En este hecho  no resultaron personas lesionadas.

COMPARTIR:

Comentarios