Jueves 28 de Marzo de 2024

TRANSITO

3 de septiembre de 2017

DU GRATY: MENORES DE EDAD A GRAN VELOCIDAD EMBISTEN UN ÁRBOL

Tres menores de edad que viajaban a bordo de un automóvil VW Bora, circulaban por ruta 95 a pocos metros del ingreso a Coronel Du Graty, cuando por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del automóvil y el mismo impacto contra un árbol. A consecuencia de esto dos de los ocupantes recibieron lesiones leves, mientras que uno de los jóvenes permanecía en estado reservado en el hospital de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Aun son pocas las informaciones que hay sobre este hecho, pero se presume que los jovencitos habrían recibido prestado el vehículo y salieron a dar vueltas por Ruta 95. En dirección hacia Santa Sylvina, emprendieron su marcha con una velocidad que llegaba a los 150 kilómetros por hora, según quedo el registro en el velocímetro, a la altura de lo que se conoce como el hangar de Zeitsinger, el conductor perdió el control y choco de lleno contra un árbol, y tal fue el impacto que el motor del automóvil termino a unos 100 metros.

En el lugar trabajó el personal policial, personal de bomberos voluntarios y personal de el Hospital, quienes brindaron las primeras atenciones a los heridos, mientras que uno de los jóvenes fue trasladado hacia Sáenz Peña, debido a la gravedad de las lesiones.

 

Fotos gentileza Radio Latina Coronel Du Graty



COMPARTIR:

Comentarios