Jueves 28 de Marzo de 2024

3 de septiembre de 2017

DISCUTÍAN POR UNA TORTA Y LO MATÓ DE UN BALAZO EN EL PECHO

El hecho se dio en un domicilio ubicado en Gutiérrez y Calandria. Momentos en que una familia se encontraba festejando un cumpleaños, dos sujetos de 19 y 23 años se trenzaron en discusión por la torta del de la fiesta, deciden terminar la discusión en la calle donde el mayor acierta un disparo con arma de fuego en el pecho al menor, herida que más tarde le producirá el deceso en el hospital local. El homicida hace dos años mató al hermano de la víctima, la justicia determinó que fue en defensa propia y le otorgó la libertad.

A las dos de la madrugada aproximadamente personal de la comisaria segunda de Villa Angela acuden a un llamado en virtud que se encontraría en un domicilio del Barrio Sargento Cabral una persona con herida de arma de fuego. Al llegar los uniformados al lugar se entrevistan con la madre del herido quien relata los hechos. La victima quien en vida fuera Diego Olivares de 19 años es trasladada en vehículo particular al hospital local donde más tarde pierde la vida.

MISMO HOMICIDA QUE MATO AL HERMANO DE LA VICTIMA HACE DOS AÑOS

Hace dos años, en un confuso episodio, el homicida,  daba muerte a un hermano de la víctima, la justicia determinó Angel Casal (actual victimario)actuó en ese momento  en defensa propia y le otorgó la libertad. Hasta el momento de cierre de esta redacción la policía procura dar con el victimario que se encuentra prófugo pero estaría cercado.

 



COMPARTIR:

Comentarios