Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:30 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

3 de febrero de 2023

OTRA VEZ, INVESTIGACIONES DETUVO A “CABEZA DE VACA” QUE ANDABA HACIENDO DE LAS SUYAS


Villa Ángela – Nuevamente el personal de la División Investigaciones, realizaba su trabajo de rutina cuando dieron con un viejo conocido como “Cabeza de Vaca”, quien cuenta con un frondoso prontuario y que nuevamente estaba implicado en varios hechos delictivos en la ciudad.

Todo comenzó cuando una mujer mayor de edad, realizo una denuncia, aduciendo que es empleada del local comercial que  gira bajo el nombre de Maxi Kiosco “VIDA OK”, que está ubicado por calle  España y Colon, y que en horas de la mañana, una persona desconocida habría ingresado interior local y tomado elementos varios, retirándose de allí sin pagar. Constituido lugar Personal D.I.C.I.V.A. procedió a recabar material fílmico de cámara de seguridad que cuenta dicho comercio, lográndose reconocer al sujeto que sería el tal “CABEZA DE VACA”, que cuenta con amplio antecedente delictual.

Se inició recorrida por inmediaciones del hecho lográndose visualizar por calle España, al sujeto buscado que se desplazaba a pie y al notar el móvil policial intento darse a la fuga siendo demorado e identificado como  S. M. S. ALIAS “CABEZA DE VACA”, de 26 años, con domicilio en está ciudad, corroborando que llevaba una bolsa de nylon color negro conteniendo en su interior dos cajas de tang, color naranja con verde, conteniendo 20 sobres 18g, dos bolsas de  gomitas masticables, color rojo, amarrilo y verde; coincidentes con  los  elementos que le fueran sustraídos en dicho maxi kiosco; procediéndose al formal secuestro bajo acta.

Pero además al realizar la investigación se determinó que este mismo sujeto, estaría implicado en tres hechos de robo más, por lo que interiorizado la Fiscal en turno Dra. Gisela  OÑUK, dispuso que ciudadano S. M. S. sea notificado de su aprehensión en causas mención continuando alojando en Cría 1ra Local., y elementos incautados fueran restituidos a la damnificada previo reconocimiento de propiedad.

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios