Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:43 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

2 de febrero de 2023

SE VENDIERON MÁS DEL 90% DE LAS UBICACIONES PARA LAS CUATRO NOCHES DE CARNAVAL

Croquis de la tercera noche de carnaval y los espacios vendidos por comparsas Las Hawaianas que denota que no queda un lugar disponible, es el reflejo de la venta de los demás espacios

VILLA ANGELA- Fm En Contacto realizó un relevamiento por los distintos paradores y espacios de comparas y se compraron el 90% de las ubicaciones para las cuatro noches de carnaval. Primera fila ya no quedan, en algunos espacios se pueden conseguir hasta tercera y cuarta ubicación y las tribunas que se venden en el lugar.

Parador “EL TIRRI” cuenta ya solo con tercera fila para primera y segunda noche y para tercera y cuarta noche solo cuarta fila.

A comparsa bahía no le queda ni una sola noche en primera fila, queda algo en segunda fila, y tercera, cuarta y quinta.

Comparsas Ara Sunu tiene todos los espacios vendidos para las cuatro noches. Están quedando algunas sillas en segunda y en tercera fila y después esta todo vendido. No queda ninguna mesa para las cuatro noches, primera segunda tercera y cuarta fila todo vendido para las cuatro noches. Lo que está quedando son lugares para la tribuna. Lo mismo comparsa Ara Sunito, no tiene más ubicaciones para ninguna de las noches.

Comparsas las Hawaianas tiene algunos lugares disponibles para la primera noche, el 90% de los espacios ya fue vendido para las cuatro noches.

COMPARTIR:

Comentarios