Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 11:35 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

31 de enero de 2023

“LA GRIETA” TE OFRECE EL PUNTO VERDE EN EL CORSODROMO

VILLA ÁNGELA – Como cada año, Marcos Odiante, y todo el equipo de “La grieta”, acondicionan un espacio para que puedas ver y vivir el carnaval con la mejor buena onda, y por eso ya está a la venta las entradas para el “Punto Verde”.

Marcos en dialogo con Fm En Contacto, relato que no tenía intenciones de formar parte de esta fiesta de carnaval, pero que le fueron pidiendo e insistiendo y ante esta demanda creo el punto verde. “Quería descansar este año, pero a último momento, varios de los clientes lo pidieron, a mí me encanta esta fiesta y bueno nos armamos y salimos a la calle para ofrecerle esto a los amigos y clientes. El punto verde es un espacio de 20 metros, 10 van a estar destinados a mesas y sillas, que la primer fila tengo vendido para todas las noches de carnaval, y después un sector de tribuna o espacio libre donde van a estar los más jóvenes, donde con la cinta de ingreso se llevan de regalo una consumición o una nieve, como ellos prefieran”, expreso el titular de La Grieta.

Pero además luego del carnaval, este espacio será ideal para seguir el affter, y así lo explico Marcos: “una vez que terminen los carnavales, vamos a tener en nuestro espacio al Dj Vichy Palacios, que va a estar poniendo la mejor música, además vamos a tener luces y todo lo mejor como parra seguir un rato más la fiesta, dentro del mismo corsodromo”, aseguro Marcos, quien definió que las entradas ya están a la venta y se las pueden adquirir en los dos locales de La Grieta, tanto en 25 de mayo 275 o Kennedy 564, y también se pueden comunicar al 3735-481352.

COMPARTIR:

Comentarios