Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

27 de enero de 2023

EN UN RÁPIDO ACCIONAR POLICIAL LOGRARON DAR CON EL AUTOR DEL PRESUNTO HOMICIDIO

Villa Ángela – Tras conocerse el hecho de presunto homicidio en cercanías de la Colonia El Pastoril, el personal policial comenzó a trabajar en la zona, con la presencia del Director de Zona Interior Comisario Mayor Cesar Niz, el Jefe de la División 911 Comisario Facundo Gay, y personal de la Comisaria Segunda, que en las primeras horas de la mañana lograron dar con el presunto autor de este homicidio.

El hecho se habría dado cerca de las 02 de la mañana,  cuando cuatro personas estaban tomando bebidas alcohólicas en cercanías a la Colonia El Pastoril, y de repente, por causas que aún se tratan de establecer, comienza un conflicto entre dos sujetos, y uno comienza a pegarlo con un hierro, y los otros dos intentan defenderlo pero también salen heridos. Como consecuencia de los severos golpes, este hombre de 42 años, falleció camino al Hospital 4 de Junio.

Rápidamente el personal policial se puso a trabajar en la investigación de los pormenores de este hecho y además tratando de dar con el presunto autor. Pasada las cinco de la mañana, logran encontrar al autor del hecho escondido en lo que sería una tapera en cercanías a su domicilio en la Colonia El Pastoril. Ante esta situación se informó de la situación al Fiscal en turno, quien dispuso la detención de este hombre de 59 años, quien quedó alojado en la dependencia policial.



COMPARTIR:

Comentarios