Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

24 de enero de 2023

TODO LISTO PARA DISFRUTAR DE LA COLONIA DE VACACIONES MUNICIPAL 2023

VILLA ANGELA-Se encuentran abiertas las inscripciones para que los chicos de entre seis y doce años disfruten totalmente gratis de la colonia de vacaciones municipal 2023. Los tutores interesados se pueden acercar a inscribir a sus chicos en la secretaria de Cultura en Pasteur y San Martin de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas. Está previsto que las actividades arranquen el próximo 6 de febrero.

Dante Quinteros, secretario de deportes informó: “Esta colonia de vacaciones se va a presentar en el camping municipal que es un lugar espacio físico que brinda todas las comodidades para llevar adelante un proyecto de este tipo. Esto va a iniciar el 06 de febrero hasta el 17 del mismo mes. Nosotros ya comenzamos con la inscripción, los interesados se pueden acercar a nuestra oficina en dirección de deportes en Pasteur y San Martin de 8:00 a 12:00 horas de lunes a viernes, esto es totalmente gratuito. Esto es una actividad que conlleva la parte deportiva recreativa y cultural y desde la Secretaria de Turismo Cultura y Deporte se articula con las demás secretarias como lo pide el señor intendente.

Las edades van desde los seis a los doce años, vamos a comenzar desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía. Es una actividad que está destinada a toda la comunidad, a todos los barrios.

Tenemos experiencias ya que llevamos años realizando este tipo de colonia de vacaciones. Si bien se ha ido variando en mucho en lo que es la metodología, en los horarios, en los juegos en las temáticas porque tratamos siempre de ir actualizándonos a la hora de programar una actividad.”

FOTO ARCHIVO COLONIA DE VACACIONES 2022

 



COMPARTIR:

Comentarios