Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 04:28 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

23 de enero de 2023

CRISIS HÍDRICA: EL INTENDENTE ENTREGO EQUIPAMIENTOS AL CONSORCIO CAMINERO N° 33

SAN BERNARDO - El jefe comunal, realizó la entrego de los equipos nuevos a la entidad de servicio caminero de Colonia Domingo Matheu .

En la jornada del miércoles,  en horas de la mañana en la sede de consorcio, estuvieron presentes los integrantes de la comisión de la entidad, quienes recibieron al Intendente Miguel Sotelo para informarles los elementos adquiridos.

Victor  Levay, presidente del consorcio destacó la importancia de los nuevos equipos: “nosotros queremos agradecer al Intendente por su acción de gobierno, vamos  a colaborar con nuestros vecinos, ante la falta de agua y contando con estos equipos podemos ofrecer a nuestros productores la posibilidad de sacar agua y hacer el acarreo ellos mismos, nosotros les ofrecemos estas herramientas y cuando logremos superar esta crisis, los equipos quedaran aquí en depósito a disposición de los vecinos”, señaló Levay .

Por su parte, el Intendente, se mostró conforme con la compra de los equipos y manifestó: “es importante que estas instituciones que conocen la demanda de los vecinos, se pongan a disposición para hacer un trabajo en conjunto, es la única forma de salir adelante, trabajando juntos es la manera”.

COMPARTIR:

Comentarios