Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:06 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

30 de agosto de 2017

PERSONAL DE LA POLICÍA RURAL RECIBIÓ CAPACITACIÓN TEÓRICO PRÁCTICO PARA UN MEJOR DESEMPEÑO DE SU ACTIVIDAD

En la jornada de este martes se dio una capacitación en la ciudad de Villa Ángela, que estuvo destinado para todos los agentes que realizan actividades en la División de Policía Rural. La capacitación fue en base a zootécnicas aplicadas al equino y al bovino, documentologia, marca y señal y abigeato.

En dialogo con La 21 Radio, la Directora de la División ZIVA, la Comisario Mayor Analia Ramírez, destaco este tipo de capacitación que recibe el personal, que además es teórico practica. En la primera parte se capacitan dentro de la ciudad en lo teórico, pero luego ya en horas de la siesta se trasladaron al lugar donde tiene el puesto la Policía Rural, y allí se continuo con lo práctico. “La capacitación del personal que desempeña su actividad en la zona rural, es un pedido que nos viene realizando el productor de la zona, y que se la puede concretar gracias al compromiso del Ministerio de Seguridad y la Jefatura de Policía. En esta oportunidad los disertantes fueron el  Comisario Inspector Ricardo Caballero y el Comisario Mario Ayala,  de la División Rural de Sáenz Peña”, expreso la jefa de zona interior Villa Ángela, al tiempo que agrego: “se solicito la presencia de todo el personal especifico de lo que es esta unidad, y personas que están en las comisaria en el expendio de certificados. Si bien hoy está este grupo, el proyecto que tenemos es de poder en otra tanda capacitar a mas empleados, hasta llegar a que la totalidad de los efectivos policiales puedan ser capacitados en este área”, aseguro la Comisario Mayor Ramírez. 

COMPARTIR:

Comentarios