Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

23 de enero de 2023

OPERATIVO CERROJO EN LAS BREÑAS Y LOCALIDADES ALEDAÑAS PARA DAR CON UN EVADIDO

Las Breñas - Desde el momento de la evasión, distintas unidades concurrieron a la localidad con la finalidad de dar con el sujeto. Se investiga como sucedió la fuga.

Agentes de la comisaría local, Investigaciones, Drogas, Rural y comisarias aledañas, se encuentran abocados a dar con el paradero del individuo, para lo cual se han recorrido los distintos domicilios donde se podría haber escondido.

 

Con controles en las salidas de la localidad y recorridas por los parajes de la zona, que son vigilados por montados del Departamento Seguridad Rural, como asimismo los puestos camineros en alerta; desde las 20 de ayer, los efectivos buscan intensamente a RUIZ ADRIAN de 25 años, quien se encontraba alojado en la Comisaría de Las Breñas, bajo la causa de “Supuesto Atentado, Resistencia y Lesiones Contra la Autoridad”.

 

Es de 1.61 metros aproximadamente, de 55kg., cabello corto color negro, tez blanca, ojos marrones oscuros, tatuajes varios en brazos, piernas, pecho y espalda, los más visibles en el cuello, del lado izquierdo el escudo del Club de Boca Juniors y arriba del ojo el nombre “Mikaela” con la insignia de una cruz. Al momento de fugarse vestía camiseta de futbol, pantalón deportivo color negro y campera negra con el escudo del club defensores del Chaco.

 

Por ello, desde la Policía del Chaco, solicitamos la colaboración a la ciudadanía para poder recapturarlo. ¡Cualquier información sobre su paradero es útil!

 

Comunicarse de forma urgente al 911 o al 3731460038 o dirigirse a la comisaría más cercana-.



COMPARTIR:

Comentarios