Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:23 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

20 de enero de 2023

YA ESTÁN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA LAS 4 NOCHES DE MEGA CARNAVAL EN VILLA ÁNGELA

Locales - La Municipalidad de Villa Ángela a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, en coordinación con Fecuva invitan a la comunidad a disfrutar de los Megacarnavales los cuales se llevarán a cabo el 4, 11, 18 y 19 de febrero en el Espacio de Usos Múltiples. Asimismo, anunciaron que en la Casa del Bicentenario, el miércoles 25 se realizará el sorteo que dará el orden de salida de las comparsas.

En la entrevista otorgada a Radio Municipal 87.9 Mhz, Diego Barrientos, presidente de Fecuva, organización formada por las comparsas, adelantó que se están desarrollando las actividades previas a los Megacarnavales, como es el caso del sorteo para obtener el orden de salida de las diferentes comparsas el 25 de enero, como así también, el sábado 28 se llevará a cabo la coronación de reinas, presentación de bastoneras, bandas musicales, directores de batería y coreografía a modo de mostrar a la comunidad lo que se realizará durante las 4 noches de carnaval en la ciudad.

En este sentido, la venta de entradas a $1000 comenzó el 19 de enero, dijo Barrientos, asegurando que los interesados pueden adquirirlas mediante tarjeta de crédito, débito o de contado en el Centro de Jubilados Nacionales San Cayetano, ubicado en Alberdi 463. "Las mismas se pueden obtener los días jueves, viernes y sábados de 9:00 a 12:00 y de 17:00 a 20:00", afirmó.

Por otro lado, Barrientos aclaró que los menores de 10 años que acrediten su DNI no abonarán la entrada, cómo así también, aquellos que presenten carnet de discapacidad. A su vez, el presidente de Fecuva aclaró que las personas que quieran comprar su entrada esa misma noche, solo podrán pagar en efectivo.

"Planeamos junto a las comparsas mayores Hawaianas, Bahía y Ara Sunú y las comparsas menores, Hawaianitos, Bahianitos y Ara Súnitos que las actividades de Megacarnavales comenzarán a las 22:00", subrayó.

Para finalizar, explicó que en el 2022 se logró generar la Federación de Comparsas la que reúne a participantes de diferentes comparsas. "Somos la primera Federación de Comparsas la provincia que tiene personería jurídica", concluyó.

 

COMPARTIR:

Comentarios