Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

19 de enero de 2023

DETIENEN A UNA PAREJA DE MENORES CON CUATRO KILOS DE COGOLLOS Y FLORES DE MARIHUANA

VILLA ANGELA- A media mañana de este jueves, personal de la División Drogas peligrosas Villa Angela detuvo a una pareja de adolescentes oriundos de Resistencia que transportaba cuatro kilos de cogollos de marihuana en el acceso norte de la ciudad luego de que estos bajaran de un colectivo que venía desde la capital provincial.

El oficial a cargo de la división Drogas Peligrosas y Consumos problemáticos Lucas vallejos manifestó: “el personal que trabaja en la dependencia de la división drogas  venia llevando adelante una tarea de inteligencia importante en base a este hecho. Teníamos conocimientos previos de que en estos días posiblemente dos jóvenes estarían arribando a la ciudad con una cantidad importante de estupefacientes desde la ciudad de Resistencia. En base a este dato todos estos días se estuvieron llevando adelante distintos operativos en las paradas de ómnibus y terminal  de colectivos de la ciudad.”

 EL OPERATIVO

En este sentido el oficial a cargo informó: “Siendo aproximadamente las nueve de la mañana de este jueves, el personal apostado en la parada de colectivo del acceso norte observa descender a una pareja de jóvenes de un colectivo de la empresa la Estrella, los cuales observados por el personal se dirigen al porta equipaje del colectivo donde el masculino toma un bolso para luego tomar dirección al cardinal norte, percatándose de la presencia policial este  cambia de rumbo hacia el sur. Nos acercamos, nos identificamos como personal policial exhibimos nuestras credenciales y en ese  momento el masculino intenta darse a la fuga, pero fue inmediatamente interceptado e identificados ambos, tanto el masculino como el femenino. En presencia de testigos se les reviso el bolso, constatando en su interior la presencia de siete envoltorios conteniendo en su interior todos ellos una sustancia color vegetal color verde amarronada. Tras la apertura de los mismos se constató que se trataba de cogollos y flores de marihuana. Se hizo un pesaje del total de los envoltorios que arrojo un peso de cuatro kilos en total. Consultado con el juzgado federal de Saenz Peña el único que seguirá detenido es el masculino, ya nos contactamos con la UPI para determinar qué medidas tomar con la menor.”



COMPARTIR:

Comentarios