Viernes 27 de Enero de 2023

  • 20.3º

30 de agosto de 2017

EL ÁREA DE DEPORTES MUNICIPAL COLABORÓ EN LA CELEBRACIÓN DE LOS 35 AÑOS DEL CEF N° 7

La Dirección de Deportes de la municipalidad de Villa Ángela, a cargo de Esteban Fleita, colaboró con el Centro de Educación Física N°07 en la celebración de los 35 años del Polideportivo. Además del Área de Deportes que colaboró con hidratación, trofeos y medallas, la Subsecretaría de Cultura aportó el sonido y la Dirección de Tránsito realizó el apoyo logístico con inspectores que regularon la circulación.

 “Desde la Dirección de Deportes acompañamos al Director del Polideportivo, Daniel Cabral, y a la Vicedirectora Mónica Ameri, estamos muy contentos por el trabajo que ellos realizan, incentivando también al deporte. Esta mañana tuvimos mucha convocatoria y estamos agradecidos por poder participar junto a los chicos, y pasar una agradable jornada que fue sin sobresaltos” indicó el Director de Deportes, Esteban Fleita.

Por su parte, la Vicedirectora del CEF N°7 señaló “tuvimos una mañana tranquila, por suerte nos acompañó el tiempo, los chicos de todos los colegios primarios, secundarios y miembros del barrio se acercaron a festejar el cumpleaños N° 35 del Centro de Educación Física, estamos realmente muy contentos por la cantidad de participantes. Espero que esta jornada de celebración sea un puntapié para seguir realizando este tipo de actividades”.

COMPARTIR:

Comentarios