Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 17:41 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

SUDOESTE

16 de enero de 2023

EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON REPRESENTANTES DE LA EMPRESA QUE REFACCIONA EL HOSPITAL “JOSÉ INGENIEROS”

San Bernardo - En horas de la mañana del pasado día viernes, en el despacho de la intendencia, el jefe comunal recibió a las autoridades hospitalarias y a los miembros de la empresa VMF S.R.L , para definir el plan de acción para concretar la refacción integral.

Según informaron, la refacción se llevará a cabo por etapas, para que el nosocomio continúe con las atenciones normales mientras se realizan, de manera paralela, las intervenciones de refacción.

La obra permitirá mejorar  las condiciones edilicias del centro de salud local.

En este sentido, el Intendente Miguel Sotelo señaló, “ es gratificante saber que estas mejoras permitirán una atención de la salud acorde a lo que demandan nuestros vecinos, trabajaremos intensamente para que la atención mejore sustancialmente, a favor de nuestra comunidad y de comunidades vecinas”.

Asimismo, "tenemos que agradecer al gobierno de la provincia, en la figura de nuestro gobernador y a todo el equipo que se mantuvo atento a nuestras necesidades”, cerró el mandatario.

COMPARTIR:

Comentarios