Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 10:36 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

16 de enero de 2023

CAPITANICH: “LA TURBIEDAD DEL AGUA BAJO DRÁSTICAMENTE Y ESTOY TRABAJANDO PARA QUE ESTO SE RESUELVA RÁPIDA Y DEFINITIVAMENTE “

VILLA ANGELA- El gobernador de la provincia Jorge Milton Capitanich visitó Villa Angela y en rueda de prensa hablo acerca del problema del agua turbia y dijo que está trabajando intensamente para resolver definitivamente el problema.

El gobernador de la provincia del Chaco Jorge Milton Capitanich expresó. “Los niveles de turbiedad han bajado drásticamente y se va a lograr la normalización definitiva. El análisis bacteriológico es bueno, lo importante es que eso se resuelva rápidamente, por eso hicimos este cambio en la conducción de Sameep, por eso estoy fortaleciendo las auditorias técnicas para lograr que esto funcione. Hoy Sameep recibe trecientos mil  milímetros cúbicos por hora y la planta para su redistribución requiere un incremento gradual hasta llegar a resolver el problema. La dificultad que estamos teniendo en esto momentos es que la estación de bombeo que funciona en presidencia Roque Saenz Peña necesita de la finalización del segundo acueducto para aumentar aún más el volumen de distribución. Es impresionante pensar que en el Chaco en un principio había dos acueductos y ahora estamos a punto de finalizar veinticuatro, y eso es muy bueno porque se ha expandido la red, aumento el caudal de agua, aumento la redistribución en todos los niveles de escala de administración.”

COMPARTIR:

Comentarios