Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:59 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

15 de enero de 2023

SE TOMÓ UNOS DÍAS DE DESCANSO Y VECINOS LE VACIARON LA CASA

VILLA ANGELA-Una Vecina denunció que se ausento unos días de su hogar y al volver encontró su puerta rota y la casa en la quinta diez total y completamente vacía en su interior. Por el hecho investigaciones detuvo a una pareja que viven pegado a la damnificada y recupero los elementos denunciados.

Una vecina de la quinta diez   hizo constar ante  la policía que el pasado miércoles  alrededor de las 18:00 horas  se ausentó de su domicilio, regresando fecha ayer sábado a las  11:00 horas. En un  momento dado  constató que  desconocidos violentaron la puerta trasera de la vivienda y sustrajeron una  heladera blanca marca BAMBI, un  SMART Tv m/SAMSUNG, 32”, color negra, con codificador DIRECTV, un  Horno eléctrico negro, m/KANJI, una  pava eléctrica negra, dos termos uno color blanco y otro amarillo, una  olla, color verde, 8 platos, una caja color azul de 6 copas vidrios, una  caja marrón con seis vasos, una máquina pastas, una multiprocesadora m/LILIANA, una garrafa blanca, 10 kg, una  batidora blanca, un  parlante portátil negro, un  caloventor color blanco, un  tanque GRIS 500Ltrs, ccon parches de membrana, un aalcancía con monedas.

 

De averiguaciones realizadas por el personal de la D.I.C.I.V.A., se tomó conocimiento autores hechos serían una pareja, vecinos de damnificada. Se logró comparendo ambos y secuestro de la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos. Conforme dispuesto por el Fiscal en turno, los presuntos autores fueron notificados de su Aprehensión Carácter Comunicado y los  efectos recuperados fueron restituidos a damnificada, previo reconocimiento y acreditación propiedad.

COMPARTIR:

Comentarios