Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 21:45 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

13 de enero de 2023

GASTÓN BUYATI PRESENTARÁ EL LIBRO DE CIENCIA FICCIÓN “GUERRA NOCTURNA” EN VILLA ANGELA

VILLA ANGELA- El escritor nacido en Villa Angela y radicado en Córdoba hace quince años tiene prevista la presentación de su primer libro de ciencia ficción en su tierra para los primeros días del mes de febrero con lugar a confirmar.

Gaston Buyati manifestó: “Yo soy nacido en Villa Angela y radicado en Córdoba hace ya quince años y me dedico a la producción audiovisual de contenidos. Empecé a escribir desde muy chico en materia de ciencia ficción y en los últimos años me dedique a eso de una manera más profesional. Lo que hice ahora fue publicar un ejemplar y ponerlo a la venta y lo estamos dando a conocer a través de la difusión.

El libro se llama “guerra nocturna”, el contexto se da en una galaxia ficticia donde se da un conflicto alienígena. Esto está dirigido a dos tipos de públicos, por un lado el joven adolecente a los cuales les puede llegar a interesar la parte de la acción, los personajes y las aventuras. Y por otro lado un público más adulto que le puede interesar el contexto histórico, político con referencias a la historia Argentina y latinoamericana. El libro está presentado de manera física, no se lo puede leer de manera virtual.

Lo que tengo pensado hacer es una presentación oficial del libro en Villa Angela los primeros días de febrero donde vamos a tener ejemplares a la venta.

Lo que sentí al terminar este libro fue una gran satisfacción porque es algo que uno viene desarrollando hace muchos años y a la vez un poco de nostalgia, porque es como terminar de criar un hijo y este empieza a tener vuelo propio como quien diría.”

 

COMPARTIR:

Comentarios