Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:25 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

29 de agosto de 2017

EN UN RÁPIDO ACCIONAR POLICIAL SE REDUJO A UN ARREBATADOR

El hecho se había dado a media mañana de este martes por calle Monteagudo, donde unos sujetos habían estado en actitud sospechosa y además habrían intentado varios arrebatos. Al tomar conocimiento de esta situación el grupo de motoristas de la policía, realizaron un rápido despliegue y a través de un operativo cerrojo pudieron dar con los responsables, detener a uno, el otro se dio a la fuga, y se secuestro la moto y unas barretas que tenían debajo de su motocicleta.

 

Según lo informo la Jefa de la Dirección de Zona Interior Villa Ángela, la Comisario Mayor Analia Ramírez,  en la mañana  de este martes se tomo cocimiento que dos  sujetos en motocicleta 110 cc color negra habían intentado  arrebatar  a distintas personas que circulaban por calle Monteagudo y zonas aledañas, ante esta situación  se monta un operativo con grupo motorizado y al llegar  Barrio 120 viviendas,  observan a uno de ellos mientras otro  se da a la fuga.

La persona que fue detenida se trata de un hombre de 39 años, quien circulaba en una motocicleta Crypton 110 C.C color  negra y en su interior tenía dos  hierros tipo barretas color negra similar arma blanca. Este hombre fue conducido hasta la Comisaria Primera, donde fue alojado, mientras que uno de los damnificados por el arrebato procedió a realizar la denuncia correspondiente. 

COMPARTIR:

Comentarios