Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:52 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

12 de enero de 2023

“EL VIENTO ME VOLÓ EL TECHO DE MI CASITA, AHORA A EMPEZAR DE NUEVO”

Villa Ángela – Así lo expreso Daniel Altamirano, un comunicador social, que sufrió la voladura completa del techo de su casa. “Yo estaba haciendo algunas refacciones, había cambiado el techo y vino el viento y se me voló todo. Ahora de nuevo a volver a empezar”, expreso este trabajador.

En dialogo con Fm En Contacto, Daniel, relato: “yo había realizado con mucho esfuerzo algunas reformas en mi casita, había cambiado el techo y hoy vino el viento y me levanto completo todo el techo. Se me mojaron algunas cosas, tuve que  sacar lo que tenía acá en la casa, llevar a lo de un vecino, juntar las chapas, porque la verdad me quede sin nada, y lo poco que tengo debo cuidarlo”, expreso este joven, quien vive en la zona de Avenida Las Flores.

“La verdad que se me voló todo, voy a necesitar algo de materiales, por la mano de obra, yo me arreglo, así que si alguien me quiere dar una mano les voy a re agradecer. Lo hicimos con mucho esfuerzo a todo esto, y el viento en segundos nos dejó a la intemperie”, aseguro el Daniel Altamirano.

COMPARTIR:

Comentarios