Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:42 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

12 de enero de 2023

VIOLENTO ROBO A UN CASERO DE UN CAMPO EN COLONIA LA CARLOTA

VILLA ANGELA- A las 23:30 del miércoles dos sujetos abordaron a un casero luego de solicitarle ayuda con su motocicleta, lo golpearon lo amordazaron y le sustrajeron su motocicleta. Investigaciones logró la detención de dos menores y un mayor de edad con frondosos antecedentes por el hecho y recuperó la motocicleta denunciada.

Un hombre de 65 años denunció en la noche de ayer ante comisaria primera que reside como "casero" en un  campo propiedad de E. R. Anoche hs. 23.30 aproximadamente  dos masculinos, llegaron al lugar  solicitando ayuda, manifestándole que la motocicleta en la que se desplazaban 110cc o 150 cc, no recordando con exactitud se encontraba con fallas en su rueda trasera es por eso que F. R. P. brinda ayuda, pasada unas horas estas personas lo toman por su espalda logrando amarrarlo con una soga a una silla, amenazándolo con un cuchillo provocándole  lesiones en su cabeza, para luego sustraerle un cuchillo marca Tramontina, cabo plástico, color blanco de unos 20 centímetros , un  teléfono celular marca Nokia, color negro, modelo antiguo, una motocicleta marca GILERA, 110cc. en el lugar del hecho se procedió al secuestro del  cuchillo utilizado por los malvivientes quienes lo habrían dejado tirado, para luego de su cometido darse a la fuga. Examinado por el Medico División  Medicina Legal informó F. R. P.: "presenta herida cortante en región occipital, región del pómulo izquierdo. Excoriaciones en ambas rodillas.

Personal de D.I.C.I.V.A., trabajaron en el  hecho tomando  conocimiento a través de testimonios del  damnificado que logro reconocer a uno de ellos como de apellido L. virtud conocer desde ante, tanto a su padre como a esta persona. Es por ello que siguiendo línea investigativa se logró establecer que los autores del  hecho serian dos personas con antecedentes delictuales, con domicilio en Villa Angela.  Seguidamente investigaciones procedió  primeramente  a a domicilio del sindicado donde fueron atendidos por  su progenitora B. N. C. con domicilio en el  Sector “k”, quien manifestó que efectivamente su hijo llego en horas  de la madrugada con tres compañeros más los cuales dejaron una Motocicleta abandonada parte posterior finca, haciendo entrega de la misma en la veredas su domicilio, corroborado numeración Motor y Chasis Motocicleta, es coincidente con lo denunciado por el ciudadano F. R.P., Asimismo en la vereda  perimetral del domicilio se halló tirado un  Cuchillo cabo blanco de unos 20 cm de hoja, procediéndose al formal secuestro bajo acta respectiva del rodado y cuchillo y la conducción ciudadano R. D. L., que fue entregado por su madre. Posteriormente se toma conocimiento  de testigos del hecho, por lo que constituido en Lote 20, se logró la conducción de dos sujetos conocidos como V. A. W. (16) y C. E. D.  (17), ambos menores habrían acompañado y podrían brindar datos preciso del ilícito  ante ello se consultó con la Fiscal y conforme ordenado por la misma su traslado ambos menores a sede judicial donde prestaron declaraciones. Finalmente, en horas del mediodía se logró la conducción del restante autor hecho identificado c/ R. R. A. de veinte años  Consultado Magistratura interviniente Equipo Fiscal Nº 1 a/c Dra. Gisela Oñuk, ciudadano R. D. L. y R. R. A. fueron Notificado Aprehensión en causa Up Supra, siendo alojados en comisaria Primera a su disposición, en tanto menores luego declaración y entrevista con U.P.I. fueron entregados a sus progenitores.

COMPARTIR:

Comentarios