Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:09 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

11 de enero de 2023

ADRIÁN MONTES Y SU CONJUNTO EN EL PRIMER FESTIVAL DEL JAAUKANIGÁS

SANTA FE – El grupo villangelense estuvo en la última noche de este Primer festival del Jaaukanigás, que significa hombre del agua, y fueron teloneros del grupo Los Nocheros, haciendo sonar sus canciones ante más de 20.000 personas que le dieron un marco espectacular a la última noche de este festival.

 “La verdad que estamos muy contentos, todavía es como que no podemos creer todo lo que se dio y lo mucho que disfrutamos estar sobre este escenario y ante tanta gente, que tuvo muy buena onda, que canto, bailo y acompaño el show que brindamos en este lugar”, expreso Alejandro Ruiz Díaz, una de las voces del Grupo.

Po su parte Adrián Montes, expreso: “es bueno volver después de estos dos años de pandemia, que la verdad que marcaron un párate muy importante, y regresar y de esta manera sin dudas que es muy bueno. Este es el principio de varias presentaciones que ya tenemos preparada para este mes de enero, y además viendo ya la posibilidad de comenzar a pensar en el segundo trabajo discográfico, que si Dios quiere, lo vamos a comenzar a trabajar y concretar este año”, aseguro en dialogo con FM En Contacto, Adrián.

Video Gentileza Día a Día Reconquista

COMPARTIR:

Comentarios