Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

6 de enero de 2023

PERSONAL DE INVESTIGACIONES DE CHARATA RECUPERO UN VEHICULO ROBADO EN BUENOS AIRES

CHARATA – Así lo informo en dialogo con gentedepueblo.com, el Jefe de la División Investigaciones de Charata, el Oficial Principal Daniel Pérez, quien relato que habían recibido el alerta sobre un vehículo que había sido sustraído en Quilmes, Buenos Aires, el pasado mes de diciembre, y que tras averiguaciones constataron, que el mismo estaba en poder de un vecino de la localidad de Las Breñas.

Sobre este hecho, el Jefe de Investigaciones, comento: “este jueves, siendo las 14 aproximadamente, fuimos alertados por una empresa de Rastreo y Monitoreo Satelital de vehículos “LO JACK”, quienes nos comunicaron poseer información relacionado a un vehículo sustraído fecha 28 de diciembre a un  cliente B.V. D de 43 años, quien realizo denuncia ante Cria 4ta., en la localidad Solano, Quilmes, Provincia de Buenos Aires, tratándose vehículo marca CITROEN, Modelo C-3, Color GRIS OSCURO, DNIO. AD-007-FY”, informo Pérez.

 

Ante esta información brindada por la empresa, se comienza con la búsqueda, trasladándose el personal policial hasta la localidad de Las Breñas, donde en un domicilio de esa localidad ubican el vehículo denunciado.

“El automóvil lo encontramos en poder ciudadano P.E. M., de 34 años, a quién se le solicito exhiba documentación rodado, la cual no coincide con el dominio colocado y además se observan signos alteración numeración de cristales. Manifestando "M." haber adquirido rodado por la suma de un millón de pesos, a un tal “P”, desconociendo más datos, que anoche noto faltante rueda auxilio por lo que se pudo deducir rodado es mal habido, pero no dio aviso por temor perder dinero. Asimismo, dominio colocado no pertenece vehículo en cuestión, virtud no coincidir con demás numeración de motor y cuadro, por ello  solicitamos la Colaboración Policía Caminera local fines obtener Informe Completo del Rodado, el cual permanece esta División Calidad de Secuestro”, expreso el Oficial.

Sobre cómo le habrían sustraído el vehículo al dueño en la provincia de Buenos Aires, Pérez, comento: “una vez que logramos el secuestro del rodado  con contactamos con el jefe de la Comisaria Cuarta de Quilmes el Subcomisario Cristian Noguera, quien formalizo pedido colaboración sobre vehículo aportando que el mismo presentaba PEDIDO SECUESTRO VEHICULO y DENUNCIA ciudadana B. V. D., ARG. (43) dda calle 838 S.F. Solano- Bs As,  en la cual pone conocimiento dos sujetos esgrimiendo arma de fuego le sustrajeron su vehículo.  Posteriormente se comunicó Dr. ZIVEK de Unidad Fiscal N° 12, en turno, manifestando realizaran diligencias correspondientes forma conjunta Juzgado Garantías local”, término informando el Oficial Principal Pérez.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios