Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 01:39 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

6 de enero de 2023

DETECTARON PASAJEROS CON MARIHUANA EN CONTROL ANTINARCÓTICOS INTERFUERZAS

Provinciales - En la Jornada de ayer, desde horas 19 y hasta 22, la Dirección General Consumos Problemáticos, desplegó un operativo de control antinarcóticos sobre Ruta Nacional 11 kilómetro 102, contando con la colaboración de Policía Caminera en la regulación del tránsito, Departamento Canes para rastreo con perros y Policía de Seguridad Aeroportuaria quienes realizaron sus labores con el escáner móvil Scan-Van, sobre bolsos y encomiendas.

Mas de 45 efectivos se abocaron a tareas de control en documentaciones, registro de baules en vehículos y en omnibus larga distancia donde se realizó labor de rastreo olfativo con los canes adiestrados para la detección de estupefacientes.

 

Y fueron ellos, Balton y Lulu del Departamento Antinarcóticos, Zaira y Malevo del Departamento Canes quienes olfatearon, en distintas oportunidades, 3 mochilas en las que se pudo encontrar Marihuana.

 

En una de ellas un envoltorio con 20 gramos y un cigarrillo armado, en la siguiente un recipiente de plástico cerrado conteniendo bochitas de marihuana que dieron un pesaje de 4,3 gramos y por último un picador portátil de mano con ínfima cantidad de la misma sustancia.

 

Por ese motivo, fueron notificados de la infracción a la Ley 23737 una mujer de 29, un joven de 19 y otro de 20 dando intervención a Fiscalía Antidrogas N°1.

COMPARTIR:

Comentarios