Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:16 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

6 de enero de 2023

EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ LAS OBRAS QUE CONTINÚAN DURANTE EL 2023


Villa Ángela - Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp informó que el municipio continúa con las obras pautadas para el 2023. "Continuamos con los arreglos de las calles después de los trabajos realizados por la empresa Sameep en los caños maestros de las cloacas. Es una inversión grande por parte de la Municipalidad teniendo recursos, máquina y personal para abocarnos a eso y mantener en condiciones las conexiones viales".

En este sentido, el jefe comunal manifestó: "Es una forma de darle una mano a la provincia para que se pueda solucionar el problema". Además, agregó: "Continuaremos así en todos los lugares que necesiten bacheo para que las calles de la ciudad estén reparadas y se mejore el tránsito".

Por otro lado, Papp agradeció al gobierno de la provincia del Chaco, al Ministro de Economía, Planificación y Obras por la ejecución del pavimento en el barrio 236 Viviendas. "En este momento la empresa está trabajando y haciendo las calles internas y las que rodean al barrio. En un principio, nosotros habíamos hecho 8 cuadras, ahora seguimos para terminar con todos los sectores y eso, se debe a qué la provincia está comprometida y colaborando firmemente con la ciudad de Villa Ángela", subrayó.

Para finalizar, el ejecutivo municipal mencionó que se continúa la obra sobre Wenceslao Espinoza con empleados municipales quienes llevan a cabo sus tareas en horario nocturno debido al calor. "También,  a través de Obras Públicas, se avanza con el trabajo de Acceso Norte en cuanto a la parquización, iluminación, juegos y plaza", concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios