Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 11:19 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

5 de enero de 2023

SE LICITA LA OBRA DE LA ESCUELA TÉCNICA N° 38 DE SAN BERNARDO

San Bernardo - Así lo confirmó el intendente de San Bernardo Miguel Sotelo. La oferta se concretará el próximo 10 de enero convocada por el Ministerio de Educación del Chaco, el proyecto es un anhelo esperado por toda la comunidad de San Bernardo.

Luego de años de espera, los alumnos  y profesores de la Escuela Técnica  N° 38 tendrán su edificio propio, la obra será llamada a licitación pública llevada adelante por el Ministerio de Educación del Chaco  este 10 de enero, el proyecto se construirá en un terreno  donado por el Ejecutivo Municipal,  el mismo,  reúne todas las condiciones para tan importarte institución educativa.

CARACTERISITICAS

El  monto de la obra supera los $ 500 millones, tendrá una superficie de 2.950 m2 , contara con espacios  de Áreas administrativas , 4 aulas comunes, 4 aulas talleres , 4 laboratorios, 1 taller multipropósitos ampliados, SUM . Bufet/ expansión, 2 núcleos sanitarios, patios y salas de máquinas

“UN LOGRO DE TODA LA COMUNIDAD”

En declaraciones a los medios, el intendente  Miguel Sotelo destaco la importancia de la nueva obra, “es un logro de toda la comunidad de San Bernardo, los alumnos y profesores fueron muy pacientes pero nunca bajaron  los brazos, supimos esperar pacientemente y hoy podemos decir que estamos por cumplir un sueño de toda la comunidad, quiero agradecer al Gobernador Jorge Capitanich y al Ministro Aldo Lineras, con quienes trabajamos a fin de conseguir este resultado”, señalo el jefe comunal.

La escuela se construirá en un predio de 10 hectáreas que fueron donadas por el municipio  de San Bernardo, el espacio está ubicado  en el exceso a la ciudad sobre la ruta provincial N° 6 , El lugar cuanta con espacio para realizar los ensayos y experiencia  a  campo de cada proyecto educativo para afianzar de manera práctica los estudios de alumnos de la escuela .

COMPARTIR:

Comentarios