Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:09 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

5 de enero de 2023

MILLONARIO ROBO EN PLENO CENTRO DE SÁENZ PEÑA, A UNA CUADRA DE LA COMISARÍA PRIMERA

Sáenz Peña - Un sujeto ingresó al local a través de un boquete en el techo y se llevó alrededor de dos millones de pesos en mercadería y dinero en efectivo.

Un delincuente se llevó una fortuna de una casa comercial de electrodomésticos y artículos de alta tecnología, ubicada en pleno centro de la ciudad, a una cuadra de la seccional Primera de la Policía. Del lugar sustrajo más de quince celulares de alta gama y dinero en efectivo, entre otros elementos.

Según confirmó a NORTE Pablo Montiel, gerente de la casa Muñoz Marchesi, el robo se produjo alrededor de las cuatro y media de la madrugada de este miércoles, lo cual se pudo constatar a través de las cámaras de vigilancia del comercio.

 

Así se logró distinguir a una sola persona que ingresó por el techo, tras realizar un boquete en las gruesas chapas, para luego recorrer el amplio local comercial, colmado de artículos de tecnología.

 

El sujeto optó por llevarse al menos quince celulares de alta gama, más una importante suma de dinero, que había quedado en la caja registradora, según confirmó Montiel.

 

Cabe destacar que la moderna casa comercial con tecnología de punta, está ubicada en plena calle san Martin (12) entre 19 y 21, a una cuadra de la Comisaria Primera, la delegación policial más importante de la ciudad, lo cual no resultó un impedimento para el delincuente que irrumpió en el lugar con total impunidad.

 

El sujeto logró llevarse un botín que asciende a alrededor de dos millones de pesos, entre los equipos de telefonía celular y el dinero que había en la caja registradora.

 

Montiel señaló que hace menos de tres meses el comercio funciona en ese local céntrico y este evento fue totalmente inesperado, dada la ubicación del mismo.

 

Fuente Diario NORTE

COMPARTIR:

Comentarios