Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

4 de enero de 2023

EL PRÓXIMO LUNES INICIA EL PAGO A PROGRAMAS ESPECIALES

Provinciales - El cronograma iniciará con Expertos y Pueblos Originarios. También se abonará Renta Mínima Progresiva, Más Inclusión, Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Educativos y becarios de los institutos del Deporte y de Cultura.

El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura informó que el lunes 9 iniciará el cronograma de pago previsto para diferentes programas provinciales. Comenzará con Expertos y Pueblos Originarios, dependiente del Ministerio de Salud Pública.

 

El cronograma continuará con las y los beneficiarios del Ministerio de Desarrollo Social: Más Inclusión, que cobrarán el  próximo martes 10 de enero. En tanto, Renta Mínima Progresiva percibirán sus haberes en dos días, como es habitual por terminación de DNI. El jueves 12 de enero, será el turno de los documentos terminados en 0, 1, 2, 3 y 4. Mientras que el viernes 13 lo harán los DNI que finalizan en 5, 6, 7, 8 y 9.

 

Las y los beneficiarios del programa Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Educativos del Ministerio de Educación cobrarán el miércoles 11 de enero. Asimismo, el 16 de enero percibirán sus haberes las y los becarios de los institutos del Deporte y de Cultura.

 

El pasado 29 de diciembre, junto con las y los trabajadores activos, se abonaron las Guardias y cobraron las y los Residentes, ambos casos del Ministerio de Salud Pública del Chaco.

 

Los fondos estarán depositados en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCH), por lo que el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura recuerda que están habilitados todos los canales electrónicos para disponer de los fondos.

 

Cronograma

Programa Expertos: lunes 9 de enero

 

Pueblos Originarios (complementario): martes 10 de enero

 

Más inclusión: martes 10 de enero

 

Renta Mínima Progresiva: jueves 12 de enero (DNI terminados en  0, 1, 2, 3 y 4); viernes 13 de enero (DNI terminados en 5, 6, 7, 8 y 9).

 

Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Educativos: miércoles 11 de enero

 

Becas Instituto del Deporte: lunes 16 de enero

 

Beca Instituto de Cultura: lunes 16 de enero

 

 



COMPARTIR:

Comentarios