Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:46 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

3 de enero de 2023

LE SUSTRAJERON DOS SILLETAS PERO PERSONAL DE INVESTIGACIONES LOGRÓ RECUPERARLAS

Villa Ángela – Personal de la División investigaciones de la ciudad, tomo conocimiento sobre el hurto de dos silletas que se realizó en un domicilio de calle Monteagudo, tras el trabajo específico se logró recuperar los elementos sustraídos, y también la aprehensión del presunto autor.

Este supuesto hurto  damnifica a la señora Teresa Rosa Díaz, y de actuaciones originadas en la División Investigaciones,  y con el Equipo Fiscal N° 1, a cargo de la  Dra. Silvana Karina Rinaldis (Fiscal Subrogante);  quien tomo conocimiento por la denuncia de esta mujer de 58 años, que días atrás tomó conocimiento desconocidos ingresaron a patio de su domicilio y sustrajeron dos silletas, una color rojo con blanco, y otra color naranja con verde, y una pala punta, estructura total de metal.

En el día de hoy, el personal de investigaciones  se abocó a la tarea específica tomando conocimiento autor hecho sería un tal M.E. , y que efectos sustraídos fueron comercializados por este sujeto este en diversos domicilios.

Comisionado personal, desde domicilio calle Arismendi y G. Pando, procedió recupero de dos silletas, una color rojo con blanco, y otra color naranja con verde; y desde domicilio calle Arsamendia y Tucumán procedió recupero una  pala punta, estructura metal.

Posteriormente se logró comparendo presunto autor M. D. E. alias “MATI”, de 26 años, quien conforme lo dispuesto por la Fiscal interviniente, ordeno que los efectos recuperados fueron entregados a damnificada, previo reconocimiento y acreditación propiedad, en tanto que autor hecho fue notificado Aprehensión, a disposición esa instancia judicial.

COMPARTIR:

Comentarios