Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:47 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

3 de enero de 2023

FAMILIA DEFENDIÓ A UN INTEGRANTE LADRÓN DE SER DETENIDO CAUSANDO DESTROZO EN UN PATRULLEROS Y POLICÍAS LESIONADOS

En la tarde de ayer lunes personal policial fue alertado de que una persona estaría intentando cometer un ilícito en un domicilio del barrio Sargento Cabral, al llegar los uniformados fueron recibidos a ladrillazos por el apuntado que huyo por los patios lindantes, introduciéndose en una casa y escondiéndose debajo de una cama, la moradora alerto a la policía y estos procedieron a extraer al menor de la vivienda. Afuera esperaba una multitud que arremetió contra el personal policial, en su mayoría familiares del detenido.

Ayer martes a las 17:00 horas la  sala 911, informa que en un domicilio del Barrio Sargento Cabral un  masculino estaría pretendiendo irrumpir con intenciones de robo en  una vivienda y a la vez causando desorden en el lugar. Arribado lugar un móvil policial a cargo Oficial Sub. Ayudante,  Merlo Ezequiel, con juntamente con personal de la  División 911 en móviles PT-453 y N-11 a cargo Oficial  Ayudante  Vallejos Pablo, donde el  masculino en cuestión identificado como "BOCHONA" menor de edad que cuenta con un frondoso prontuario delictivo, estaba en estado de  nerviosismo y al observar la  presencia policial comienza arrojar elementos contundentes, impactando uno ellos en el parabrisas móvil N-11 (División 911), para luego darse fuga por los patios lindantes de las  viviendas del lugar, siendo seguido por personal policial, donde este ingresa dentro una vivienda ubicada barrio en cuestión, donde moradora solicita nuestra presencia ya que se habría escondido dentro de una pieza está debajo de la cama la policía ingreso a la casa con permiso de la moradora y procedió y conducción ciudadano G.N. R alias  “bochona”, de quince años de edad al  momento en el cual al extraer a este dentro del domicilio, se apersonaron gran cantidad de personas familiares del conducido y demás, quienes comenzaron a arrojar elementos contundentes hacía personal policial y móviles, por lo que el personal en cuestión se repliega utilizando escopeta provista por la institución policial con cartuchos AT (Anti Tumulto), solicitando colaboración demás móviles en circulación haciendo su arribo, personal División  Investigaciones Complejas y Móvil FR-34 d/División  911, procediendo a retirarse del lugar para evitar lesiones en personal policial y daños en móviles ya que eran superados en número. Examinados por médico policial empleados mención ut-supra presentan: Sargento  Bogunovich Juan: contusión en región dorsal del pie derecho, cabo 1° Ojeda Héctor: contusión en región del hombro izquierdo,  como así también móvil N-11 de la división  911 presenta daños en parabrisas. Se hace constar que conforme averiguaciones realizadas se logró establecer que dos masculinos que agredieron al personal policial fueron identificados ambos tíos del conducido. Se Solicitó presencia personal Criminalística para pericias móvil policial dañado, forma paralela se instruyen actuaciones administrativas.

 

COMPARTIR:

Comentarios