Viernes 29 de Marzo de 2024

28 de agosto de 2017

PONCE DE LEÓN: “PARA LO ÚNICO QUE SIRVE LA URS ES PARA PONER PALOS EN LA RUEDA”

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Angela, se refirió a la situación de la Unidad Regional Sudoeste en Villa Angela. Expresó su disconformidad en cuanto al funcionamiento de esta unidad de gobierno en el programa Estación 21 por La 21 Radio.

Ponce de León dijo: “estamos mejorando de a poco, recién en este año y ocho meses de gestión estamos afianzando nuestro gobierno y yo creo que ya estamos acomodando la casa como quien dice. Esto se da con recursos que llegan al municipio a cuenta gotas, realmente llega lo que tiene que llegar, no llega nada de más. Esto siempre hablando del municipio de la localidad de Villa Angela que está en frente de la plaza central, por si alguno no conoce. Estamos por poner una fábrica de GPS porque hay funcionarios que equivocan el lugar de la municipalidad al parecer y va otro lugar que nada tiene que ver con el municipio”, expreso el funcionario municipal.

 

 

Siguió hablando sobre el rol y que es lo que deben hacer y aseguro: “Nosotros tenemos que seguir apoyando a nuestro intendente así como la gente de Villa Angela lo apoyo en su momento, lo eligió para que gobierne sobre los recursos que lleguen a Villa Angela. Tenemos que seguir bregando para que estos recursos bajen  a la municipalidad de Villa Angela como debe ser, como se hizo toda la vida. Es la primera vez en la historia que se bajan recursos a otros lugares que no sabemos a dónde van y qué destino tienen y además  lo maneja cualquier persona. Hay que destacar que no cualquiera puede manejar los recursos de la provincia. No nos olvidemos que eso no es plata de fulano de tal ni del señor ese que está sentado ahí en un sillón, es plata del gobierno de la provincia del Chaco”, expreso Ponce de León y agrego: “ esta plata no es del gobernador ni de este señor que está sentado acá, es plata de todos que y hay que administrarla, llevarla a la gente que realmente necesita y que eligió que los caminos de Villa Angela los maneje el señor intendente Adalberto “titi” Papp, y esto no se respeta. En este sentido estamos muy disconformes con la Unidad Regional, porque para lo único que sirven es para poner palos en la rueda para que la gente de Villa Angela sufra consecuencias que no tiene por qué sufrirlas. Las elecciones se ganan con los votos y ahí se eligen los gobernantes que realmente quiere la gente. Nosotros estamos un poco cansados. Hace un año y ocho meses que venimos con el mismo dilema, la misma historia. Creo que es hora de que la gente de Villa Angela reaccione y ponga las cosas donde tenga que ponerla, cada cosa por su nombre y la municipalidad de Villa Angela está ubicada  en 1º de mayo y 25 de mayo. Los funcionarios tienen que respetar que el intendente sea “titi” Papp y tienen que pasar por la municipalidad de Villa Angela, así sea a saludarlo o a pedir permiso para hacer cualquier tipo de obras, cualquier tipo de trabajos que se tengan que hacer en la ciudad, tienen que pasar por el municipio. Nosotros no podemos salir con Quirós a recorrer Villa Angela y encontrarnos con obras que no se saben que se está haciendo exactamente”, termino diciendo el Secretario de Gobierno Municipal, quien agradeció a los vecinos por las muestras de apoyo constantes que reciben cuando recorren las calles de la ciudad.

 



COMPARTIR:

Comentarios