Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 04:00 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

1 de enero de 2023

EBRIOS EMBISTIERON UN ACOPLADO ESTACIONADO

VILLA ÁNGELA - El hecho se dio en la jornada de este domingo 1 de enero, cerca de las 03 de la mañana, cuando dos jóvenes de 20 años, en estado de ebriedad embistieron el acoplado de un camión estacionado. Ambos fueron derivados al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.

El siniestro se dio en jurisdicción de Comisaria Primera por calle Monteagudo entre Jujuy y Entre Ríos de la ciudad, donde los partícipes fueron una motocicleta MOTOMEL DLX 110cc, guiada por un joven de 20 años, acompañado de un ciudadano de 20 años, quienes colisionaron contra un acoplado, enganchado a un camión MERCEDES BENZ 1633, propiedad de un hombre de 49 años, que se hallaba estacionado en el lugar. Ambos fueron trasladados al Hospital en ambulancia donde el Dr. Gustavo Vidarte informó que el conductor presenta: “TEC INDUCIDO C/SCALP EN CUERO CABELLUDO HERIDA CORTANTE EN REGIÓN FRONTAL Y LÓBULO DE LA OREJA DERECHA HERIDA EN RODILLA DERECHA CORTANTE ON SUTURA, INTOXICACIÓN ALCOHÓLICA”, derivado al Hospital 4° Junio Pcia. Roque Sáenz Peña, y el acompañante de 20 años presenta: “TRAUMATISMOS VARIOS, ESCORIACIONES EN ROSTRO, LABIO Y HOMBRO DERECHO SE REALIZA CURACIÓN Y ANALGÉSICO”, dado de alta.

COMPARTIR:

Comentarios