Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 16:33 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

30 de diciembre de 2022

MAMÁ DE LUANA: “ SOLO PIDO JUSTICIA, PORQUE A MI HIJA NADIE ME LA VA A DEVOLVER”

VILLA ANGELA- Esta mañana familiares y amigos de quien en vida fuera Luana quien el fin de semana se habría quitado la vida por ser hostigada por su acosador desde la cárcel, se convocaron frente a tribunales para pedir justicia y que el acosador cumpla la condena en una cárcel común sin privilegios.

Paola Rothlisberger, madre de la joven  Luana manifestó: “Solo pido justicia, que el condenado este lejos de nosotras y que cumpla la condena en una penitenciaria como corresponde, no quiero que este cerca de nosotros. Acá tenemos la evidencia de que el tenia celular y Facebook cuando no corresponde que un preso condenado a doce años de prisión tenga acceso a esa tecnología y privilegios para andar de paseo en las comisarías. La causa por la que está preso es abuso sexual con acceso carnal reiterado doblemente agravado. Este hombre usaba teléfono para burlarse de nosotras desde adentro de una comisaria. Solamente fue trasladado a 15 kilómetros a Samuhú a otra comisaria. Necesito justicia, solo pido justicia, que sea trasladado a una penitenciaria, es una persona condenada a doce años, me quito mi hija, me la saco, no la tengo más, es un privilegiado de la justicia.

PEDIDO DE APOYO A LA GENTE

La joven entre lágrimas pidió: “La gente no la deja descansar en paz a Luana, la gente que defiende a un violador, cuando yo tengo todas las pruebas, informes de Cámara Gesell donde la menor hablo y por eso tiene una condena,  de doctores forenses esta persona tiene que estar en una penitenciaria como corresponde, que la justicia se apure, no damos más. Esto se hubiera solucionado y no hubiese pasado lo que paso si la justicia se moviese cuando se tuvo que mover. El andaba suelto, hacia mandados y nos amenazaba, solo pido justicia porque a mi hija no la voy a recuperar más.”

COMPARTIR:

Comentarios