Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 13:44 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

28 de agosto de 2017

PAPP PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN DE NUEVA SEDE PARTIDARIA DE LA CORRIENTE DE EXPRESIÓN PERONISTA

El Presidente del Partido Justicialista de Villa Ángela, Adalberto Papp, participó esta mañana en Resistencia de la inauguración de la nueva Sede Partidaria de la Corriente de Expresión Peronista comandada por Gustavo Martínez. “Es un orgullo para mí pertenecer a este espacio porque tenemos un líder muy claro, contundente y conciliador, que pretende un cambio de actitud desde los pueblos, desde la gente”.

El líder de la Corriente de Expresión Peronista a nivel provincial, Gustavo Martínez, expresó que la sede es muy importante para la organización política del Justicialismo. “Nosotros somos muy conscientes de la responsabilidad que tiene nuestra agrupación: la Corriente de Expresión Peronista, porque es una agrupación con gran desarrollo en la provincia del Chaco, con mucha militancia, entonces, es importante definir bien nuestro rol” dijo.

Más adelante, continuó “primero, convocamos a la unidad del peronismo con un esclarecimiento conceptual importante, que logremos articular la conciencia de que debemos construir un frente político, social, cultural muy amplio en el Chaco, con un peronismo unido, con una convocatoria y una relación real, práctica en todos los sectores políticos, sociales y económicos con los que coincidimos en mantener esta matriz de cambio que hemos puesto en marcha hace diez años atrás en la provincia” refirió.

Por otro lado, manifestó que la organización debe ser capaz de llegar a cada rincón del Chaco “con una junta promotora del Frente Chaco Merece Más que llegue a cada sindicato, a cada municipio, a cada paraje, a cada barrio, a cada organización de productores, de comerciantes, de empresarios, de industriales, de estudiantes, a cada rincón de la provincia, donde refleje la conducción real poli clasista del movimiento justicialista. Que esté integrada por todos los sectores, concejales, intendentes, diputados, funcionarios y por todos los sectores de la ciudad que tanta falta nos hace poder darle un rol protagónico en defensa de los intereses de la Provincia y de los chaqueños a cada sector de la sociedad, a cada sector de la economía” afirmó.

Por último pidió “poner mucha fuerza a la hora de llevar adelante nuestro plan porque realmente representamos la expresión del bienestar de los chaqueños. El Chaco ha cambiado mucho en estos años que gobierna el Frente Chaco Merece Más y necesitamos que las políticas se consoliden en el tiempo, que sean políticas de estado, por eso queremos seguir llevando adelante nuestro proyecto político en nuestra provincia” recalcó Gustavo Martínez.

Por su parte, Adalberto Papp, que fue con el acompañamiento de Alberto Svenson y Boris Baluk aseguró que “es un honor acompañar a Gustavo Martínez en la inauguración de este local partidario la Corriente de Expresión Peronista. Nosotros estamos trabajando mucho en la ciudad de Villa Ángela, estamos trabajando en todos los sectores de la ciudad, en los sectores más humildes, estamos haciendo más de 500 soluciones habitacionales, estamos haciendo ripio, cuneteo, calles para que cada persona tenga acceso a su propio barrio, realizamos actividades deportivas, porque queremos la promoción de todos los sectores sociales . El trabajo y el estudio son equivalentes a la mejor vida, a un mejor futuro para todos los villangelenses, que es lo que Gustavo también busca a nivel provincial a través de este espacio político que es uno de los puntales del Frente Chaco Merece Más” concluyó.

 

COMPARTIR:

Comentarios