Viernes 29 de Marzo de 2024

27 de agosto de 2017

78 ALUMNOS EGRESARON DEL I.E.S.V.A Y POR PRIMERA VEZ EN EDIFICIO PROPIO

Setenta y ocho nuevos profesionales egresaron del Instituto de Enseñanza Superior Villa Angela. El acto se dio en el S.U.M del nuevo edificio de la institución y fue coordinado por el profesor Rene Sánchez y su equipo de trabajo.

Guillermo Buyati, director de la institución expresó “El acto fue el primer acto de egresados en el nuevo edificio, por un lado esto es lo significativo. Aparte de eso, se instauró la entrega de una medalla a cada uno los egresados, independientemente del promedio. Es una medalla que tiene un logo sumamente interesante. Pretendemos instalar culturalmente un ritual, que tiene como protagonista a una antorcha. Antes de empezar el acto se encendieron dos antorchas en el ingreso a la institución, el alumno con mejor promedio ingreso con una antorcha. En la medalla está el logo del instituto del cual sale esa antorcha que significa el conocimiento, la luz, la posta el fuego sagrado que nosotros les entregamos desde la institución a los egresados para que vayan y difundan en conocimiento. El logo de la medalla se complementa con el algodón que significa el trabajo del Chaco. Lo que tiene que ver con el diploma y el gorro académico, que se entrega al egresado tiene que ver también con el logro académico y los laureles que es el triunfo por haber llegado y obtenido el título. Esta medalla queremos instituirla para entregarle a todos los egresados nuestros y a todas las personas que se comprometen, que tiene  fuerte compromiso con la institución y que trabajan con la institución. El reconocimiento a partir de ahora será entregar esa medalla.

TOGAS PARA QUE NO EXISTAN DISTINCIONES.

Buyati agregó “Otra de las cosas que se implementó anoche fue el uso de togas, para que no existan distinciones en cuanto a la vestimenta, quien tiene ropa, quien puede ir y quien no al acto. El instituto les provee las togas entonces todos el mundo está con la misma ropa”.

PRIMEROS  EGRESADOS DE LAS TECNICATURAS

El director sostuvo, “Además, tuvimos los primeros egresados de las tecnicaturas, como la de bromatología, de la cual egresaron tres y uno de software. Estamos sumamente orgullosos de tener egresados de las tecnicaturas porque tiene que ver con el mundo del trabajo con la salida laboral inmediata, con la producción y la generación de nuevas alternativas de la comunidad de Villa Angela”.



COMPARTIR:

Comentarios