Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:16 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

SUDOESTE

12 de diciembre de 2022

POSTES EN MAL ESTADO OCASIONAN UNA DESCARGA ELÉCTRICA EN LA MANO DE UN NIÑO DE 2 AÑOS

LA TIGRA – En la tarde de este domingo, una mujer de 27 años, denuncio que se encontraba junto a su hijo en la Plazoleta del Barrio Norte, cuando su hijo se apoya en un poste que estaba en mal estado y le ocasiona una descarga eléctrica en su manito.

Esta madre, este domingo radico una denuncia dando cuenta que cerca de las 22:40, se encontraba junto a su hijo de dos años,  jugando en la plazoleta del barrio Norte, es entonces que su hijo se acercó a uno de los postes de los cuales estaba en mal estado sin darse cuenta que  tenía cables eléctricos saliendo del mismo y al sostenerse de ellos el menor, le produce una descarga en mano izquierda.

Como consecuencia de esta descarga le genera al niño heridas en dedo anular y meñique. Fue así que se acercó hasta el Centro de Salud Local, donde diagnosticaron quemadura en mano izquierda producto de descarga eléctrica, se realizaron curaciones y posteriormente fue dado.

Se dio intervención a fiscal en turno quien dispuso se eleve actuaciones en el estado que se encuentra.  

COMPARTIR:

Comentarios