Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 07:04 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

DEPORTES

9 de diciembre de 2022

EL VÓLEY DEL CLUB UNIÓN PROGRESISTA CERRÓ EL AÑO Y TAMBIÉN UN CICLO

VILLA ANGELA- El pasado miércoles por la noche en las instalaciones del club, la sub comisión de Vóley del Club Unión Progresista cerró el año con un agasajo y reconocimiento a las jugadoras que cumplieron una etapa en la disciplina.

El profesor Carlos Romero expresó. “Este es un año más que dejamos atrás, por lo que tenemos muchas sensaciones encontradas por que también se termina un ciclo. Por un lado estamos contentos por las camadas nuevas que se van sumando y nostálgico por la camada exitosa que se nos está yendo. Si dios quiere la semana que viene estaríamos cerrando el año con los entrenamientos y la idea es comenzar nuevamente el próximo 16 de enero con la pretemporada y esperando a los grupos que se van a ir sumando.”

EL VÓLEY COMO GENERADOR DE EXPERIENCIAS Y AMIGOS

Celeste  Díaz, una de las jugadoras que deja el club manifestó: “ No me queda más que agradecimiento al club y a los distintos profesores que pasaron por esta institución a lo largo de esta etapa de mi vida. Nuestra trayectoria fue bastante notable y quiero dejarles un cariño grande a todas personas que estuvieron en todo momento apoyando y a este homenaje que nos hace el club. Espero que el vóley se siga fomentando de esta manera, que es una actividad tan linda que te da amistades y experiencias únicas. Si bien yo empecé de bastante grande pero de igual manera me llevo mucho, no solo en lo deportivo sino también en lo humano.”

COMPARTIR:

Comentarios