Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 16:10 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

4 de diciembre de 2022

SE CONCRETO LA MUESTRA EDUCATIVA EN LA EES N° 14

Villa Ángela – En la jornada del Miércoles, se concreto la Muestra Educativa, donde se exhibieron una variedad de proyectos interdisciplinarios que se implementaron en el presente ciclo lectivo. Además, los alumnos explicaron a los presentes, cómo realizaron sus producciones y cuáles fueron los resultados

Sobre esta actividad, los docentes expresaron que: “estamos orgullosos y muy contentos de poder culminar este ciclo de esta forma y con la participación de todos los estudiantes. Este ha sido un año con muchos cambios y modificaciones en el Régimen Académico, por lo que tuvimos que replantear nuestras prácticas áulicas, fortaleciendo e intensificando las capacidades de los alumnos a través de diferentes estrategias con miras a brindar todas las herramientas necesarias para ser competentes en esta sociedad”, expresaron desde la institución.

Desde la EES N° 14 se hizo mucho hincapié en la participación y acompañamiento de los padres de los alumnos y agradecieron por seguir confiando en esta casa de estudios.

“Seguiremos trabajando para brindarles una educación de calidad para que lleguen a ser hombres y mujeres con potencial para mejorar la sociedad en la que vivimos”, expresaron desde la institución educativa.

COMPARTIR:

Comentarios