Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

3 de diciembre de 2022

INTENSOS TRABAJOS DESDE LA SECRETARIA DE MEDIO AMBIENTE PARA LA ORNAMENTACIÓN NAVIDEÑA EN LA CIUDAD

Villa Ángela - Desde la Secretaría de Medio Ambiente y Municipios Saludables se trabaja intensamente en la ornamentación navideña de distintos espacios públicos. Asimismo, invitaron a la comunidad a participar del tradicional encendido de luces del gigante árbol de navidad en el predio cultural Carlos Gardel y la bendición del pesebre el día 8 de diciembre.

"Este año arrancamos un poco más temprano, para hacer los trabajos más tranquilos e ir ornamentando todo para que nuestra ciudad pueda lucirse y que los vecinos puedan sacarse una foto, además de disfrutar de un espíritu navideño, porque sabemos que la navidad no es solo el árbol, sino recibir al niño Jesús en nuestros corazones y queremos hacerlo de la mejor manera posible y disfrutar entre todos el encendido del árbol que es tradición para nuestra gestión, el próximo jueves 8", indicó Viviana Ponce de León, secretaria de Ambiente y Municipios Saludables.

 

En ese sentido, la funcionaria destacó que este año, además del tradicional arreglo navideño en el predio cultural Carlos Gardel, también se está ornamentando el paseo Luis Landriscina, la rotonda de la Democracia y frente al camping municipal "Hugo Arece". La secretaria detalló que para el armado de los adornos se utilizaron alrededor de 5000 botellas de plástico, más bidones, cartones, latas, telas, que son materiales que la comunidad fue acercando especialmente el día de la carrera MTB "Desafíos Rutas del Tanino" realizada el domingo  pasado.

 

"Quiero agradecer a la comunidad que colaboró con nosotros, y los invitamos a participar del tradicional encendido de luces del árbol de navidad y de la bendición del pesebre ya que celebraremos el nacimiento del niño Jesús el 24 de diciembre", concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios