Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:11 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

25 de agosto de 2017

MES DEL NIÑO CON IMPORTANTES PREMIOS EN LA CASA DE LA CULTURA

Así lo informo Sergio Bermúdez, quien es uno de los responsables de las actividades que se realizan en el Cine Bernardo Álvarez, quien comento que: “estamos realizando diferentes actividades en lo que dimos en llamar el mes del niño. Durante toda las mañanas recibimos a los niños de jardín, y durante el fin de semana estaremos proyectando películas y todos los que se acercan podrán recibir un bono que les permitirá el próximo 11 de septiembre participar de un sorteo”, aseguro el responsable de la casa.

Todos aquellos que se acerquen al Cine de la Casa de la Cultura, se van a llevar un numerito para poder participar de un sorteo en el mes de septiembre, donde habrá de premios una tablet y un puf. “Invitamos a todos los niños a que se acerquen a nuestro cine, que puedan disfrutar las películas que tenemos cada fin de semana, y además ahora con la posibilidad de llevarse un premio de la tablet o el puf”, aseguro Sergio, quien detallo que en la jornada del domingo 27 desde las 17 habrá tres funciones de cine con películas para los niños. 

COMPARTIR:

Comentarios