Viernes 2 de Diciembre de 2022

  • 20.3º

LOCALES

2 de diciembre de 2022

ESTE 17 DE DICIEMBRE SE REALIZARÁ EL 18° FESTIVAL PROVINCIAL DEL TANGO EN VILLA ÁNGELA

LOCALES – Así lo confirmo la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes y el Círculo del Tango de Villa Ángela brindaron una conferencia de prensa donde informaron acerca del 18° Festival Provincial del Tango 2022 el cual se llevará a cabo el 17 de diciembre a las 21:00 en la Sociedad Húngara ubicada en calle Hungría N° 149, la entrada al evento será gratuita y contará con servicio de cantina.

La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Alejandra Bühler, manifestó que la gestión del intendente Adalberto Papp busca apoyar y destacar los valores que construyeron la cultura, siendo el Tango un baile que caracteriza a los argentinos.

Dana Diaz, representante del Círculo de Tango de la localidad, explicó que Villa Ángela es la Capital del Tango a nivel provincial y que "la realización del festival nos da un valor agregado", destacó. "El 17 de diciembre, desarrollaremos un evento con artistas nacionales como Fernando Rodríguez y Estefanía Gómez quienes son campeones mundiales de Tango Escenario 2019, Jorge Benvenutti y Laura Casco Zorzón, finalistas Mundial de Tango 2022, con el acompañamiento del cantante rosarino Marcelo Duval, el villangelense Jorge Díaz y desde Resistencia, Wilfredo Wekid", informó Díaz. Asimismo, afirmó que el grupo de coreografía del Círculo del Tango se encuentra ensayando para también, presentar su trabajo.

Para finalizar, Olga Speciale, quien es miembro del Círculo del Tango, indicó que el lunes 5 de diciembre a las 20:00, en el Museo Histórico, Regional y Municipal "Rubén Jesús Ferrer", se realizará una presentación de obras, creadas en blanco y negro por artistas provenientes de la capital chaqueña en el marco del Día Nacional del Tango, acompañado por números artísticos.

COMPARTIR:

Comentarios