Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:46 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

14 de noviembre de 2022

COLISIÓN Y VUELCO DE UN AUTOMÓVIL EN LA ESQUINA DE PELLEGRINI Y MORENO

VILLA ÁNGELA - El siniestro se dio cerca de las 18:10, cuando un automóvil que era conducido por un de 43 años, embiste a otro automóvil donde se movilizaba una pareja, con la consecuencia que dado el fuerte impacto el vehículo vuelca quedando de costado. La mujer, de 73 años, debió ser trasladada hacia un centro de salud.

Hasta la esquina de Pellegrini y Moreno de la ciudad, llego el personal policial, quien constata el accidente de tránsito, siendo participe un automóvil Marca Toyota Modello Corolla, Color Gris  guiado por un hombre de 43 años, quien resulto ileso, mientras que el otro automovil es  una Peugeot Partner  color Negro guiada por un hombre de 73 años, quien iba acompañado por su pareja de71 años, quien resulto con lesiones. 

Ante esta situacion se hizo presente al ambulancia del Hospital Local, quien procede a trasladar a la mujer,  quien luego de ser examinada por el medico de guardia, determino que esta señora presentaba:. "Traumatismo cintura y Región Sacra"  .
Se dió intervención Div. Criminalística y Div. Bomberos Villa Angela quienes abocaron tareas específicas, tambien se realizó acta de  constatación y tomas fotograficas lugar.

COMPARTIR:

Comentarios