Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:11 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

14 de noviembre de 2022

DENUNCIAN ROBO HORMIGA EN LA ESCUELA ESPECIAL N° 8 CLAUDIO ZAPICO

VILLA ANGELA- El director de la institución denuncia que desde un tiempo a esta parte se vienen dando actos delictivos en la escuela, como desaparición de electrodomésticos y la ultima una horma de queso y tres docenas de empanadas que eran para los chicos.

Hugo Dempcham, director de la escuela Zapico manifestó: “se vienen sucediendo una serie de hechos en la institución que fueron denunciados para ver si podíamos dar con quien esta ensañado con causarle daños, no a la institución sino a los chicos. Estos robos pueden resultar insignificantes o no, por ejemplo robarse una horma de queso que desaparezca y lo último fueron seis docenas de empanadas, esto es indignante porque no me sacan a mi o a los docentes, le sacan el disfrute a los chicos. A parte esto se consigue con tanto sacrificio y es una lástima que esto esté pasando.

“DESAPARICIONES”

En este sentido el directivo dijo: “Anteriormente se había perdido una pava eléctrica, que se la repuso y se volvió a perder la repuesta, hace tres o cuatro meses también desapareció la batidora que se usaba para cocina y repostería que es un elemento de trabajo de los chicos. Hemos descubierto que faltan desde gestiones anteriores 26 notebook del gobierno dejaron las cajas para no levantar sospechas. Todo esto sucede sin que exista una cerradura violentada una ventana una reja, nada. Ya radicamos todas exposiciones pertinentes pero no tenemos respuesta por parte de la policía.”

COMPARTIR:

Comentarios