Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

14 de noviembre de 2022

SE COMENZÓ A TRABAJAR PARA INSTALAR EL TRADICIONAL ÁRBOL NAVIDEÑO

VILLA ANGELA- En la mañana de este día lunes comenzaron los trabajos en frente del predio Carlos Gardel donde se instalará como hace varios años el tradicional árbol de navidad. En paralelo, en el teatro plaza se trabaja a destajo en el armado y montado de los adornos navideños para la ciudad.

 

Viviana Ponce de León, secretaria de Medio Ambiente y municipio saludables expresó: “Hace un mes que venimos trabajando intensamente en lo que tiene que ver con la organización de los adornos de navidad que se elaboran con material reciclado y que por esto su construcción demanda mucho tiempo. Creemos que vamos a cumplir con el periodo que nos propusimos que es el día 8 de diciembre donde inauguremos el tradicional arbolito de navidad con el encendido de las luces. Estamos trabajado en el espacio en el que va el arbolito sacando los gajos de palmeras secos porque representan una dificultad en los que la iluminación”

 ADORNOS NAVIDEÑOS

En este caso la funcionaria manifestó: “En el caso de los adornos este año nos organizamos temprano, con las personas que tenemos disponibles. Este trabajo lleva mucho tiempo porque hay que cortar muchas botellas de plástico, de estas se hacen tiras de este material, esto  es lo que más tiempo demanda porque hay que perforar, una por una, luego coserlas con el alambre. Mientras tanto otro grupo están llevando adelante la construcción de los armazones con soldaduras y hierro. Agradecemos a los grupos que vinieron a colaborar, sobre todo docentes que trabajan en la biblioteca de Philips y al equipo de ambiente que es incondicional a full todos los días.”



COMPARTIR:

Comentarios