Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 07:13 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

14 de noviembre de 2022

GRAVE SINIESTRO VIAL DEJA A UNA PAREJA DE MOTOCICLISTAS LESIONADOS SOBRE LA CINTA ASFÁLTICA

Villa Ángela – Así lo relato el Periodista de Fm En Contacto, Diego Radlovaski, quien llego hasta el lugar del siniestro, en la esquina de Pellegrini y Uruguay, lugar donde un automóvil embistió a una pareja de motociclistas, que cruzaban por esta arteria, y como consecuencia del impacto quedaron tirados sobre la cinta asfáltica. Por pocos centímetros, esta mujer no pega su cabeza de lleno, con el cordón de la vereda.

 “Según la palabra de los testigos ocasionales de este siniestro, el automóvil venia por calle Uruguay, en dirección de este a oeste, y por calle Pellegrini, se movilizaba esta motocicleta en dirección de Sur a Norte, y en el cruce fue cuando fueron embestidos estos motociclistas, una pareja de personas mayores, que como consecuencia el impacto quedaron tendidos sobre la cinta asfáltica. Por milagro, no estamos hablando de una víctima fatal, algo que esta esquina lamentablemente ya tiene como antecedente, ya que la mujer por centímetros no pega la cabeza contra el cordón de la vereda”, expreso en su informe el periodista.

En el lugar intervino el personal policial de Comisaria Primera y también el personal del Hospital Salvador Mazza, quien traslado a estas dos personas hasta el centro asistencial para brindarle una mejor atención.

COMPARTIR:

Comentarios